Fianzas en Connecticut

Servicios de Fianza Rápida y Fácil

Connecticut Bail Bonds han servido a los residentes de Connecticut durante años. Hemos ayudado a cienes de personas en su hora de necesidad.

Esperamos que nunca se necesita nuestros servicios. Sin embargo, si lo hace, entonces podemos prometer que trabajar para hacer el proceso sea rápido, simple y sin estrés.

Sirviendo Todo Connecticut

Llame hoy para que uno de nuestros agentes de fianzas conteste sus preguntas.

Rápido y fácil servicio de fianzas de Connecticut

CT bail bonds for burglary provide the necessary help for a person to get out of jail. When a person is sent to jail after being arrested for burglary, theft, or a home invasion, they are sent to jail with a monetary amount being set for the person to get out of jail. This is known as bail. The specific amount that is given depends on the crime, the person, and the judge who is setting it.

When the bail is set, the person can either pay in cash to cover the amount or they can get a type of loan known as a bond. This bond is cash that is given to the court system to pay for the person to get out. This is usually a loan that is given from the bondsman to pay for the person to get out.

A piece of property or valuable assets can usually be used to cover the costs of the bond that is given. The person has to go to their court hearing in order to have the bond amount given back. Usually, this is given to the bondsman, and they give most of the amount back, along with the property they are holding for the coverage. They will keep a small percentage to pay for the loan that they put upfront to get the person charged with burglary out of jail.

Agentes de fianza en Hartford

Agentes de fianza en Vernon

Agentes de fianza en New Britain

Agentes de fianza en Bridgeport

Agentes de fianza en New London

Agentes de fianza en Manchester

Preguntas Frecuentes de Bonos de Fianza

¿Qué es un fianza?

Explicado simplemente, si un individuo es arrestado y una fianza ha sido establecida por la corte, el individuo puede asegurar su liberación mientras el caso este pendiente con poner dinero en efectivo o propiedad, igual al total de la fianza completa, como garantía en la corte. Ya que se haya concluido el caso en la corte, se le regresara su garantía al depositante.

Pero, ¿qué pasa si no tienes el dinero para una fianza?

Si un individuo no tiene el dinero o propiedad suficiente para cubrir el total de la fianza completa, puede utilizar los servicios de un agente de la libertad bajo fianza o “bondsman”. El agente se compromete a asegurarse de la libertad del individuo arrestado a cambio de una tarifa de 8-10% del total completo de la fianza. El individuo arrestado también es requerido a proporcionar a un cosignatario que tomara la responsabilidad del total de la fianza completa. Cuando la tarifa ha sido negociada y un cosignatario ha tomado la responsabilidad de la fianza completa, el agente de la libertad bajo fianza entrega la fianza a la cárcel y el individuo arrestado es liberado con la condición de presentarse a corte.

¿Cuánto tiempo dura el proceso?

En la mayoría de casos, el proceso de la libertad bajo fianza es oportuno y eficiente. El tiempo entre la primera llamada a la agencia de la libertad bajo fianza y la liberación del individuo detenido es entre 30 minutos y seis horas. El retraso principal es el tiempo que toma la cárcel en procesar al individuo para su liberación, después de que se ha entregado la fianza a la cárcel.

¿Si el individuo arrestado no se presenta en la corte?

Si el individuo arrestado no va a una de sus audiencias requeridas, la cosa más importante que debe hacer es llamar a Connecticut Bail Bonds y hacer arreglos para restablecer su libertad bajo fianza.

El restablecimiento de la fianza es un aviso del agente de la libertad bajo fianza a la corte indicando que el individuo arrestado tiene planeado regresar a la corte voluntariamente para poner la situación en el calendario de nuevo. El aviso también indica que el agente se compromete a seguir siendo responsable por la fianza.

Accessibility
Call Now Button