Servicios de Fianza Rápida y Fácil

Connecticut Bail Bonds han servido a los residentes de Connecticut durante años. Hemos ayudado a cienes de personas en su hora de necesidad.

Esperamos que nunca se necesita nuestros servicios. Sin embargo, si lo hace, entonces podemos prometer que trabajar para hacer el proceso sea rápido, simple y sin estrés.

Sirviendo Todo Connecticut

Oficinas: Tenemos oficinas en todos partes de Connecitcut

Phone: 860-420-2245

Hours of Operation: 24/7
Domingo –  Sábado 12 AM – 12 PM

Llame hoy para que uno de nuestros agentes de fianzas conteste sus preguntas.

Rápido y fácil servicio de fianzas de Connecticut

Agentes de fianza en Hartford

11 Asylum St, Suite 512 Hartford, CT 06103, USA

(860) 420-2245

Agentes de fianza en Vernon

13 Park St, Suite 6 Vernon, CT 06066, USA
860 258 9086

Agentes de fianza en New Britain

33 Court Street New Britain, CT 06051, USA

(860) 838-5310

Agentes de fianza en Bridgeport

647 Clinton Ave. 3rd Floor Bridgeport, CT 06605, USA

(203) 683-3130

Agentes de fianza en New London

300 State St, Suite 412 New London, CT 06320, USA

(860) 339-6967

Agentes de fianza en Manchester

237 E Center St Manchester, CT 06042, USA

(860) 288-2355

Preguntas Frecuentes de Bonos de Fianza

¿Qué es un fianza?

Explicado simplemente, si un individuo es arrestado y una fianza ha sido establecida por la corte, el individuo puede asegurar su liberación mientras el caso este pendiente con poner dinero en efectivo o propiedad, igual al total de la fianza completa, como garantía en la corte. Ya que se haya concluido el caso en la corte, se le regresara su garantía al depositante.

Pero, ¿qué pasa si no tienes el dinero para una fianza?

Si un individuo no tiene el dinero o propiedad suficiente para cubrir el total de la fianza completa, puede utilizar los servicios de un agente de la libertad bajo fianza o “bondsman”.

El agente se compromete a asegurarse de la libertad del individuo arrestado a cambio de una tarifa de 8-10% del total completo de la fianza. El individuo arrestado también es requerido a proporcionar a un cosignatario que tomara la responsabilidad del total de la fianza completa.

Cuando la tarifa ha sido negociada y un cosignatario ha tomado la responsabilidad de la fianza completa, el agente de la libertad bajo fianza entrega la fianza a la cárcel y el individuo arrestado es liberado con la condición de presentarse a corte.

¿Cuánto tiempo dura el proceso?

En la mayoría de casos, el proceso de la libertad bajo fianza es oportuno y eficiente. El tiempo entre la primera llamada a la agencia de la libertad bajo fianza y la liberación del individuo detenido es entre 30 minutos y seis horas. El retraso principal es el tiempo que toma la cárcel en procesar al individuo para su liberación, después de que se ha entregado la fianza a la cárcel.

¿Si el individuo arrestado no se presenta en la corte?

Si el individuo arrestado no va a una de sus audiencias requeridas, la cosa más importante que debe hacer es llamar a Connecticut Bail Bonds y hacer arreglos para restablecer su libertad bajo fianza.

El restablecimiento de la fianza es un aviso del agente de la libertad bajo fianza a la corte indicando que el individuo arrestado tiene planeado regresar a la corte voluntariamente para poner la situación en el calendario de nuevo. El aviso también indica que el agente se compromete a seguir siendo responsable por la fianza.